Danza Elemental Killa

Reconecta con tu Esencia Femenina y revitaliza tu cuerpo danzando con los elementos que vibran dentro de ti. Siente la tierra, el agua, el fuego y el aire de tu interior.​

Killa en quechua significa Luna y ésta representa nuestro refugio interior, lo que entendemos por seguridad emocional y sentido de pertenencia, donde se encuentra la niña que fuimos y que somos en el interior.

La Danza Elemental Killa es un taller de movimiento corporal y expresión emocional, diseñado para liberar poco a poco nuestras limitaciones, para armonizar y dar nueva vida y significado a nuestra niña interior, facilitando con ello la plenitud de ser Mujer, por medio de la danza tribal improvisada, la consciencia corporal, la sensibilización de los sentidos, meditación en movimiento, fortalecimiento del suelo pelvico y ejercicios hipopresivos.

Nivel de exigencia

• Clases cardio de impacto mediano, movimientos suaves a enérgicos. Fortalecimiento suelo pelvico.

Elementos

• Uso de mat, banda elástica, pareos, máscaras y otros elementos, según el objetivo de la clase.

Duración

• Sesiones de 90 minutos.

Facilita

• María José García.

Terapeuta transpersonal, consteladora familiar y astrológica, astróloga psicológica.

Horarios

• Jueves,  a las 20:00 hrs.

Retribución

• 4 clases $12.000 mensual.

4.png