Programa Vive Mujer

Programa Vive Mujer - Fundación Luna Ale

Este programa está diseñado para colaborar en el bienestar de las mujeres en general y en la "reparación" de la salud mental y emocional de víctimas de violencia, acoso y abusos sexuales y que requieran complementar su tratamiento o iniciar uno, con la finalidad de empoderarse, reconectando con su niña interior e integrando su historia personal, reincorporándose dentro de su núcleo familiar y social.

Su objetivo es promover el auto-conocimiento y la sanación de sus heridas, facilitando procesos de cambios vitales, transformando creencias, hábitos y memorias limitantes.

De enfoque educativo y terapéutico, el programa aportará en el desarrollo de dichas mujeres, a través, de métodos y prácticas de acompañamiento, individual y grupal, para la comprensión de sus propias vivencias y observando en otras lo que las une y refleja como mujeres, desde las heridas, lo heredado y condicionado, para transformarlas en experiencias de crecimiento y sanación.

Dentro del programa se incluyen materias de educación relacionadas a la psique, la corporalidad y la espiritualidad, entendiéndolas como bases fundamentales de lo que nos constituye como una Unidad inherente, necesaria para el adecuado desarrollo humano y resiliente.

Invita a escuchar, compartir, disfrutar y acompañarse con otras mujeres. A conectarse con y desde el corazón y la autenticidad. A Ser, Ser Mujer.

DIRIGIDO A

• Mujeres desde los 18 años de edad, que deseen iniciar un tratamiento o complementar el que estén tomando y que ingresan al programa de manera particular.

• Entidades o instituciones públicas o privadas, que deseen aplicar nuestro programa para sus beneficiarias.

El programa completo tiene una duración de 9 meses.

Consta de 3 niveles. Los niveles son:

• Nivel 1: "Reconexión"

• Nivel 2: "Inspiración"

• Nivel 3: "Sanación"

Cada nivel consta de 3 módulos.

SON 9 JORNADAS EN TOTAL, UNA AL MES.

Las jornadas incluyen:

• Charla educativa e interactiva.

• Conversatorio circular.

• Acompañamiento de Terapia Floral.

• Orientación psicoterapéutica y/o jurídica.

• Actividades terapéuticas varias como:

• arteterapia.

• musicoterapia.

• terapia y consciencia corporal.

• constelaciones familiares.

• constelaciones astrológicas.

• Chi Kung y/o danzaterapia.

Las actividades se definen de acuerdo al objetivo de cada módulo.

Se realizan pequeños break entre las actividades.

RETRIBUCIÓN

• $xxx mensuales por persona que ingresa de manera particular al programa.

• Para instituciones u organizaciones comunitarias, contactarse.

BENEFICIOS

• Ingreso gratuito para personas que sean derivadas de alguna institución en convenio con la Fundación.

• Postulaciones para cupos gratuitos o becas para ingresos particulares, previa evaluación de cada caso.

Para más información, contáctanos!.

Diseño exclusivo y registrado.

Todos los derechos reservados.

Nivel 1: Reconexión
Nivel 2: Inspiración