Taller de Danza Elemental

◇ Danza Elemental ◇

Reconecta con tu Esencia, tonificando tu cuerpo danzando con los elementos que vibran dentro de ti. Siente la tierra, el agua, el fuego y el aire de tu interior.

La Danza Elemental es un taller creado para conectar con el niño y la niña interior, a través, del movimiento de los elementos, ejercicios focalizados, la danza improvisada y la reflexión. Ayuda a descubrir los elementos en déficit y los cómodos para llevarlos al equilibrio, permitiendo a la Esencia ser.

》Nivel de exigencia

De impacto mediano, movimientos suaves a enérgicos. Descalzos, uso de banda elástica y mat.

》Cuando Todos los lunes y jueves, a las 20:00 hrs. Desde el lunes 3 de junio.

》Facilita María José García. Terapeuta transpersonal, consteladora familiar y astrológica, astróloga.

》Retribución 4 clases $12.000 mensual. 8 clases $18.000 mensual.

》Consultas Por mensaje al wsp +56951255436 Por correo a contacto@lunaalegre.cl

》Ubicación Fundación Luna Alegre Perú 9053, La Florida, metro Rojas Magallanes. En las dependencias de la Corporación Derechos Iguales.

~~~

Otros talleres:

◇ Chi Kung

Facilita: Ivonne Chihuailaf

Horario: lunes y miércoles, a las 10:00 hrs.

◇ Yoga Integral

Facilita: Karen Alfaro

Horario: martes y viernes, a las 10:00 hrs.

◇ Consceincia Corporal y Emocional

Facilita: María José García

Horario: lunes y jueves, a las 18:00 hrs.

#FundaciónLunaAlegre #SaludConsciente #PorUnaVisiónIntegralDeLaSalud #ElConocimientoEsSalud #LunaAlegreLaFlorida #LunaAlegre

Posts Destacados
Posts Recientes