María José García Pardo, conocida como Cota García, es fundadora y directora de Fundación Luna Alegre. Desde el año 2008 acompaña a personas en procesos de bienestar integral, autocuidado y transformación personal, integrando enfoques corporales, terapias complementarias, educación consciente y vínculo con la naturaleza.
Su trayectoria nace de una profunda conexión con la naturaleza y de la comprensión de la salud como un equilibrio dinámico entre cuerpo, mente, emociones y entorno. A lo largo de los años, ha desarrollado y facilitado programas educativos, terapéuticos y comunitarios orientados a fortalecer la resiliencia individual y colectiva, promoviendo una salud consciente, preventiva y participativa.
Fundación Luna Alegre surge en el año 2018 como una expresión de este camino, con el propósito de acercar herramientas de bienestar a la comunidad desde un marco ético, humano y responsable, complementando la oferta de salud existente y promoviendo las terapias complementarias, así como el reconocimiento de la capacidad innata del ser humano para autorregularse y favorecer sus procesos de sanación.